MORENA en Ramos Arizpe lleva a cabo sesión virtual en materia de equidad de género 

Luego de un evento celebrado en Ramos Arizpe y con el propósito de reforzar los conocimientos en materia de empoderamiento a las mujeres del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se dieron a conocer las diversas políticas de género entre hombres y mujeres militantes, dicho acto confirmó la última capacitación del 2020 en el tema a tratar.

El cupo de la reunión fue limitado a 200 personas donde se cumplieron con los protocolos sanitarios obligatorios como uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, sana distancia entre los asistentes y revisión de la temperatura antes de ingresar.

Ariel Maldonado Leza, consejero nacional del partido en Coahuila subrayó que su partido exige un porcentaje superior de sus candidaturas para las mujeres.

“Fundamentalmente son compañeros partidistas de la Ciudad de México a través de una serie de video conferencias con la compañera Martha Ojeda, doctora en sociología impartiendo algunos temas relacionados a la equidad y métodos para evitar la violencia” dijo Maldonado Leza.

“Queremos impulsar una política de empoderamiento en el género que tiene el partido para promover la igualdad entre hombres y mujeres» agregó. (EDUARDO SERNA).