AMLO lamenta asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval; ofrece ayuda en investigación

Foto: Presidencia

 Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), lamentó el asesinato del exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval, en un ataque directo realizado en Puerto Vallarta, y ofreció ayuda en la investigación.

“Quiero lamentar mucho el asesinato del exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval, envío mi pésame a familiares y amigos “, expresó el mandatario mexicano en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

Noticieros Televisa publicó que López Obrador aseveró que se investigan las causas y se castigará a los responsables, sin embargo, aclaró que corresponde a las autoridades de Jalisco llevar a cabo la indagación.

“Es un asunto que se va investigar”, afirmó el político tabasqueño.

El presidente de México indicó que el gobierno federal está apoyando a las autoridades estatales desde el momento en que fueron informados del homicidio.

“En todo momento estaríamos nosotros dispuestos a ayudar, se está haciendo desde que se conocieron estos lamentables hechos”, dijo el Jefe del Ejecutivo Federal.

Finalmente, López Obrador informó que elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa, refuerzan la seguridad en Jalisco.

A continuación, te compartimos el video completo de la conferencia de AMLO. (NOTICIEROS TELEVISA)