Chema Morales destina inversión sin precedentes para Ramos Arizpe 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, anuncio una histórica inversión de 100 millones de pesos con recursos municipales para el 2021 que serán destinados para obras públicas y programas sociales en la ciudad y el campo.

Parte de las obras que incluirá esta cartera, agregó el municipe, serán en la remodelación de plazas públicas, recarpeteo y bacheo en calles y bulevares, embellecimiento de barrios y colonias para la mancha urbana. En el caso del área rural, el recurso se destinará en mejorar los caminos rurales convirtiéndolas en tramos pavimentados y reforzar las acciones del programa ‘Tu Eliges’.

“El haber permitido pagar una porción importante de la deuda, es decir el 80 por ciento de la deuda histórica de Ramos nos permitirá seguir trabajando. Hago un anuncio, a pesar del tiempo complicado y del tiempo difícil que vamos a tener el año que entra estamos presupuestando 100 millones de pesos con recursos municipales para obras en Ramos Arizpe” expuso el mandatario municipal.

“Es un monto inédito ya que son recursos propios, a esto le sumamos el apoyo que siempre nos ha dado el gobernador Miguel Riquelme a través del programa ‘Vamos a Michas’ y en el comité del ISN, creo que con esto vamos a arrancar con un buen año para nuestro municipio, sin embargo seguiremos transitando con pies de plomo” agregó.

Del mismo modo, Morales Padilla hizo un llamado a todos los habitantes de la ciudad a cumplir con el pago del predial, ya que este impuesto, recordó, se traduce en más obra y beneficios para toda la ciudadanía.

“Le pido a la gente que en enero nos apoyen pagando su predial, ya se puede ver que este impuesto se traduce en acciones y en obras y, por eso es importante la participación de todos. Vamos a garantizar que a la hora de acudir a pagar su predial lo van a hacer de una forma segura y tranquila bajo todos los protocolos sanitarios” concluyó. (EDUARDO SERNA)