Accidente múltiple en carretera 57 deja tres muertos; responsable se da a la fuga

Arteaga.- Tres personas perdieron la vida al registrarse un accidente múltiple sobre la carretera 57, en el tramo Huachichil – Puerto México.

La mañana de este jueves al operador de un tractocamión habilitado con dos plataformas, a la altura del kilómetro 211 se le desprendió una.

Sin control la plataforma invadió carril contrario e impactó una camioneta en la que viajaban dos hombres, misma que salió proyectada contra un camión de pasajeros de la empresa Anáhuac.

Los ocupantes de la camioneta perdieron la vida al quedar sus cuerpos prensados, mientras que el chofer del camión que transportaba hacia Ciudad Acuña gente proveniente de Irapuato, también pereció en el lugar.

Personal de la Guardia Nacional tomó conocimiento del accidente, sin embargo a su llegada ya solo encontraron abandonada la unidad en que se desplazaba el responsable.

Los pasajeros del camión resultaron por fortuna ilesos y fueron transbordador en otro camión.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llevan a cabo las diligencias de campo correspondientes al momento. (EL HERALDO)