Presenta avances de construcción Línea Verde en Ramos Arizpe 

El ayuntamiento de Ramos Arizpe continúa con los trabajos de construcción de la Línea Verde, proyecto cien por ciento municipal que inicia desde la prolongación del bulevar Isidro López Zertuche en la colonia Tenerías, hasta la calzada Oscar Flores Tapia.

“No hemos parado de trabajar en este importante proyecto, la visión del alcalde es clara: no detener los beneficios a la población. Ahora estamos trabajando en detalles de alumbrado y banqueta, la parte complicada ya pasó que fue subterranizar el servicio de energía eléctrica” explicó Omar Limon Lara, director de Obras Publicas.

Fue el pasado 12 de noviembre que el alcalde de la ciudad, Chema Morales Morales Padilla anunciara el inicio de la obra y a cinco semanas de esto, el camellón central ya cuenta con avances significativos, como lo son la instalación de pasto sintético, piedra decorativa y la canalización de cable para las 50 lámparas LED que iluminarán los sectores que comprende el 100 por ciento de la obra.

“La estimación de avance en la obra es que andemos rondando por un 40 por ciento de avance, hay que recordar que esta será una obra que está programada para entregarse en el mes de enero del próximo año, será si así lo permiten los tiempos, de las primeras obras en entregar” agregó el funcionario.  (EDUARDO SERNA)