400 mil pesos en premios a ciudadanos ramosarizpenses que sean cumplidos en pago del predial  

El tesorero del municipio de Ramos Arizpe, Jorge Soto Duarte, dio a conocer que en el 2021 se tendrán diversos estímulos fiscales para los ciudadanos cumplidos que paguen en los primeros tres meses del año.

El funcionario recordó que en el mes de enero se tendrá un descuento para la ciudadanía en la zona habitacional del 15 por ciento, para febrero el 10 por ciento y en marzo será del 5 por ciento, lo anterior con la finalidad de seguir apoyando a la población luego de la crisis económica que se vive derivada por la pandemia.

Soto Duarte resaltó que, con el objetivo de reconocer a los ramosarizpenses cumplidos, el cabildo recientemente autorizó 33 premios de diferentes cantidades que se rifarán entre aquellos ciudadanos que paguen su predial en los tres primeros meses del año, los cuales suman un monto total de 400 mil pesos extras. 

“Para los que paguen en el mes de enero se rifarán 10 premios de quince mil pesos y un premio único adicional de 50 mil; en el mes de febrero habrá 10 premios de diez mil pesos y un adicional de 30 mil; para el mes de marzo serán 10 premios de 5 mil pesos con un adicional de 20 mil” explicó el tesorero. 

“Es importante decir que las personas que paguen en enero participarán en las tres rifas y los de febrero en las dos rifas restantes” agregó. (EDUARDO SERNA)