Prolonga Extensión Universitaria de la UA de C su colecta de juguetes

Con el propósito de beneficiar a más niños en esta Navidad, la Coordinación General de Extensión Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), mantiene abierta –hasta el próximo sábado– su colecta de juguetes en favor de comunidades vulnerables, en sus instalaciones ubicadas en Hidalgo 435, Centro Histórico.

«Ya se cerraron los centros de acopio pero seguimos recibiendo la solidaridad, el apoyo de la gente (…). Es la colecta anual que hace Extensión Universitaria, ya se están entregando en comunidades rurales y suburbanas de Parras, General Cepeda y Saltillo, con las medidas necesarias», mencionó en entrevista, José María González Lara, titular de Extensión Universitaria.

Asimismo, informó que pese a la emergencia sanitaria por Covid-19, dicha colecta ha logrado recaudar alrededor de 600 juguetes, cifra que espera vaya en aumento durante esta semana.

«Si hay alguna persona que quiera colaborar, todavía estamos llevando a las comunidades. Pueden venir a las oficinas de Extensión Universitaria de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Estamos en condiciones de recibir toda esta semana, hasta el sábado», remarcó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)