Por concluir “Juguetón 2020. Todos por Saltillo”

 Este próximo jueves concluirá el «Juguetón 2020. Todos por Saltillo», cuya finalidad es recolectar juguetes nuevos o en buen estado que se obsequiarán, el próximo 19 de diciembre, a niños de ejidos de la localidad.

En este contexto, Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte, recordó que los benefactores podrán llevar sus aportaciones a las instalaciones del Gimnasio Municipal y, a cambio, recibirán un boleto para participar en una rifa de artículos de escuadras deportivas de la capital coahuilense.

Respecto a los juguetes, mencionó que no deberán contener elementos bélicos o necesitar baterías y carga eléctrica para su funcionamiento.

«Estamos invitando a la comunidad deportiva y en general a que se sumen a este Juguetón 2020. Esta vez decidimos hacer una rifa de artículos representativos de equipos como Dinos y Saraperos Seguimos aceptando juguetes en el Gimnasio Municipal hasta este jueves 17», compartió para medios, Antonio Cepeda Licón.

«La gente asiste al Gimnasio, hace la donación de juguetes y, por persona, estará recibiendo un boleto. El próximo lunes 21 estaremos haciendo la rifa en nuestras cuentas oficiales del Instituto Municipal del Deporte», agregó.

Para programar donativos y obtener mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (844) 412 1207. (OMAR SOTO / EL H ERALDO)