Pide SAT a contribuyentes realizar sus trámites en línea durante período vacacional de fin de año

La titular de la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente (ADSC) del SAT en Saltillo, Grethel Ramos Mercado, exhortó a las y los contribuyentes de esta capital a que utilicen los servicios electrónicos para realizar sus trámites en línea durante el periodo vacacional de fin de año.

La funcionaria señaló que a fin de proteger la salud de la población y evitar la aglomeración de personas en las oficinas de la dependencia, se está haciendo el llamado a los contribuyentes para que aprovechen las herramientas tecnológicas y los servicios en línea de que dispone el SAT para facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

“El Servicio de Administración Tributaria está haciendo en esta temporada de fin de año el exhorto a las y los contribuyentes a usar nuestros servicios electrónicos y las herramientas digitales como SAT ID (satid.sat.gob.mx), para obtener su contraseña y renovar su e -firma esto en el caso de que hayan perdido su vigencia menor a un año”, dijo la encargada.

“Asimismo, les invitamos a que visiten https://www.sat.gob.mx/personas para conocer los diferentes trámites y servicios en línea que ofrece el SAT. Hay que recordar que la pandemia aún no termina, es importante continuar con las medidas de higiene, permanecer en casa y reducir la movilidad de las personas contribuyentes en nuestras oficinas con motivo de la contingencia sanitaria por COVID-19”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)