Invita MUDE a tomarse la foto navideña con Braulio el dinosaurio  

El Museo del Desierto (MUDE) dio a conocer la apertura de su set fotográfico navideño 2020, en donde los visitantes tendrán la oportunidad de tomarse una fotografía de recuerdo con Braulio El Dinosaurio, personaje que nació en dicha institución durante la pandemia y que a la fecha se ha ganado el cariño de miles de saltillenses que a través de redes sociales disfrutan de sus ocurrencias y divertidas aventuras.

Se informó que esta actividad forma parte de los esfuerzos de procuración de fondos que el Museo realiza para continuar operando sus programas de investigación y conservación.

El set realizado por el equipo museográfico del MUDE se localiza en el vestíbulo del museo y estará en operación lo que resta de este mes de diciembre de martes a domingo de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde para fotografías individuales o grupales.

Además se dio a conocer que el costo del paquete es de cien pesos e incluye una fotografía impresa más una digital y cabe mencionar que para tomarse la fotografía no es necesario pagar el boleto de entrada al museo. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)