Fundación ‘Manos Valientes’ convoca a ramosarizpenses a donar alimentos, juguetes, y ropa en buen estado 

La Asociación Civil ‘Fundación Manos Valientes’, de Ramos Arizpe, invita a la población en general a participar en la recolecta de juguetes de peluche, así como ropa en buen estado y alimento no perecedero, para ser entregado a familias vulnerables en la zona rural y urbana del municipio.

José Manuel Valencia Moreno, presidente de la fundación, explicó que la actividad comienza esta semana, para terminar el miércoles 6 de enero, posteriormente el domingo 10 se entregará lo recaudado con el objetivo de apoyar a los sectores vulnerables que fueron afectados este año por la pandemia.

“Vamos a coordinarnos con la gente que quiera donar ya sea los juguetes, la ropa o la comida porque no tenemos centro de acopio como tal para evitarnos convocar a la gente y se aglomeren, nosotros como fundación estaremos pasando a los domicilios si así lo desea la persona” explicó Valencia Moreno.

Como parte de la logística para esta primera entrega, la asociación ha decidió visitar los ejidos Mesillas y San Rafael, con el propósito de entregar a 150 niños lo recolectado.

En caso de apoyar se puede acudir de lunes a viernes a la calle Rodolfo Cabello, #889, de la Zona Centro de Ramos Arizpe, en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, o bien se puede llamar al teléfono 844-213-39-50 para programar una visita y recoger a domicilio el material. (EDUARDO SERNA).