Invita MUDE a su Noche de Linternas este 18 de diciembre

El Museo del Desierto informó que este viernes 18 de diciembre tendrá lugar la edición de este mes de las llamadas “Noches de Linternas”, misma ha tenido gran aceptación entre los visitantes a esa institución museográfica desde su puesta en marcha el pasado mes de septiembre.

El área de comunicación social del MUDE dio a conocer que aún hay boletos disponibles para esta actividad, mediante la cual, los visitantes podrán recorrer los pabellones del museo y apreciar los contenidos de una manera totalmente diferente, caminando en la oscuridad y utilizando linternas.

Los accesos podrán adquirirse solamente en horario de 10:00 de la mañana a cinco de la tarde hasta el día 17 de diciembre, ya que no habrá venta de boletos para los recorridos el mismo día del evento.

Se recuerda que el cupo es limitado, con recorridos de 25 personas por grupo desde las 6:00 de la tarde y hasta las 10:50 PM, con acceso gratis para los menores de 0 a 2 años.

Además, se solicita a los interesados en asistir a la Noche de Linternas registrar su horario de recorrido, ya que el acceso solo será válido para el horario seleccionado y llevar su linterna.

También los asistentes deberán llegar 10 minutos antes del recorrido, y acatar los protocolos sanitarios al ingresar, que incluyen la toma de la temperatura, uso de cubrebocas y distanciamiento social. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)