Internan por COVID-19 al Padre Pantoja, piden a la Virgen por su salud

La Diócesis de Saltillo dio a conocer este sábado que debido a complicaciones en su salud a causa del COVID-19, el asesor de la Casa del Migrante de Saltillo, Pedro Pantoja Arreola, fue internado en un hospital de la localidad donde permanece bajo supervisión médica.

A través de la red social de Twitter, la diócesis expresó sus peticiones a la Virgen de Guadalupe, en el marco de la celebración litúrgica de este 12 de diciembre, para que la salud del sacerdote sea estabilizada, y pueda reincorporarse a sus actividades en favor de las personas migrantes y refugiadas.

«Esta mañana el padre Pedro Pantoja fue internado en un hospital. Pedimos a la virgen de Guadalupe que Su salud sea estabilizada. Lo necesitamos fuerte para seguir al frente de la casa del migrante y las redes de apoyo para personas refugiadas», señala la publicación.

Como se sabe, a principios de este mes la Casa del Migrante de Saltillo informó que el padre Pedro Pantoja había resultado positivo a Covid-19, por lo que permanecía bajo atención médica en su domicilio.

A través de una circular se dio a conocer que, aunque delicado, el Padre Pantoja se encontraba estable y reaccionando favorablemente a los tratamientos, asistido por una doctora y por su equipo de trabajo para lograr su recuperación.

«Agradecemos las muestras de cariño al P. Pantoja, quien está al tanto de todas las personas que están al pendiente de su salud y rogamos que lo incluyan en sus oraciones», manifestó en esa ocasión la Casa del Migrante. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)