Estudiantes de UTC donarán tablero didáctico para niños con capacidades diferentes del CAM Ramos Arizpe

Un grupo de jóvenes de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica de la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC) realizarán la donación de un tablero didáctico para niños con capacidades diferentes que son atendidos en el Centro de Atención Múltiple (CAM) en Ramos Arizpe, el cual fue elaborado entre 10 alumnos.

Dicho tablero tiene como objetivo que el niño aprenda las señales y ejercicios básicos, a través del sentido del oído y el de la vista; el proyecto se realizó como trabajo semestral en la institución educativa a la cual pertenecen los estudiantes.

Los participantes en la elaboración tanto de la estructura como la programación del proyecto son; Bernardo Adrián Fuentes Peña, Juan Carlos Garza Vázquez, Josué Samuel Gallegos Cantú, Juan Luis Pérez  Zúñiga, Víctor Hugo de la Cruz Contreras Fabian Alberto Rocha González, Juan Francisco Ledezma Galindo, Eliud Iñaki Rodríguez de Alba y María Carolina Ochoa Mendoza.

Serán en los primeros días de la próxima semana que este aparato se lleve a las instalaciones del CAM Ramos Arizpe, junto con su manual de uso. (EDUARDO SERNA).