Únete a la campaña “Regalando Sonrisas. Kilómetro del Juguete 2020”

 

La asociación civil Causa Esencial MX lanzó su campaña «Regalando Sonrisas. Kilómetro del Juguete 2020» para recaudar juguetes, cobijas, alimentos no perecederos y artículos de sanitización que serán entregados a habitantes de ejidos de Saltillo entre el 23 y 24 de diciembre.

Al respecto, Mónica Cecilia Boone de la Garza, coordinadora técnica de Causa Esencial, explicó que en esta emisión voluntarios de esta organización acudirán a los domicilios de los benefactores para recoger sus donativos, por lo que es indispensable que envíen un mensaje vía WhatsApp al 844 419 2088 para agendar su recepción.

«Regalando Sonrisas. Kilómetro del Juguete 2020» concluye el próximo 20 de diciembre.

«Ya tenemos más de 20 años realizando esta colecta. La idea, en este año en particular, es hacerla de una forma virtual, no presencial, por el tema del confinamiento y cuidarnos todos. Ahora lo manejamos en un formato de quédate en casa y nosotros vamos por tu donativo», mencionó para medios, Mónica Cecilia Boone de la Garza.

«Aquellos ejidos que están muy lejanos a que les pueda llegar un cariñito esta Navidad es donde nosotros nos enfocamos. El hecho de llevarles alguna despensa, una cobija, un juguete que les pueda recordar que no están solos, que puedan tener un poco de amor, que pueda haber un poco de sensibilidad por parte de nosotros y llevarles un detallito eso nos hace grandes como personas». (OMAR SOTO / EL HERALDO)