Reconoce MARS a los emprendedores que siguen confiando en Coahuila y fomentando la inversión

Inaugura gobernador Miguel Riquelme sucursal de Súper Gutiérrez, en Acuña

Acuña, Coah.- “En Coahuila se mantiene la inversión con proyectos emblemáticos que contribuyen al desarrollo”, afirmó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en la inauguración de la sucursal Santa Teresa, del Centro Comercial Súper Gutiérrez, la cuarta en esta frontera y en la que se generaron 250 empleos.

El Mandatario estatal reconoció a los emprendedores que siguen confiando en su tierra y fomentando la inversión, por la estabilidad que prevalece en la entidad y que favorece la llegada de nuevas empresas.

Riquelme Solís hizo mención especial del fundador de la empresa, Antonio Gutiérrez, de quien señaló fue un hombre solidario con su Gobierno y con alta responsabilidad social.

En su intervención, el Presidente Municipal de Acuña, Roberto de los Santos Vázquez, reiteró el compromiso de trabajo con el sector productivo de esta frontera para impulsar inversiones en busca de la mejora constante y con las mejores condiciones laborales.

Erica Salinas López, directora de Desarrollo de Personal de la empresa, señaló que ésta brinda oportunidades de crecimiento a su personal y agradeció esta nueva fuente de empleo en medio de las circunstancias actuales de la economía: “No hay nada más satisfactorio que el éxito obtenido por el esfuerzo propio”.

César Gutiérrez Salinas, vicepresidente del Consejo de Administración del corporativo, destacó el apoyo del Gobierno del Estado para incentivar la creación de empresas, y reconoció el esfuerzo de trabajadores coahuilenses que dio paso al nuevo centro comercial, construido bajo estándares internacionales.

En esta ceremonia estuvieron presentes, además, Aída Aracely Gutiérrez Salinas, presidenta del Consejo de Administración de Súper Gutiérrez, e integrantes de la familia; Paloma Villaseñor, Cónsul de México en Del Río, Texas; Emilio de Hoyos Montemayor, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado; Jaime Guerra Pérez, Secretario de Economía del Estado; Francisco Saracho Navarro, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social; María Eugenia Calderón Amezcua, diputada local electa; representantes de la Iniciativa Privada y empleados del nuevo centro comercial. (EL HERALDO)