Hasta 160 ramosarizpenses se regularizan por día en COMPARA

Gracias a promociones de diciembre 

El gerente general de la Compañía de Aguas en Ramos Arizpe (COMPARA), Eduardo Valdez Cuellar, informó que desde iniciada la promoción del programa “Regularízate” en el mes de diciembre, la empresa registra una afluencia de 160 ciudadanos por día de lunes a sábado, que acuden a las instalaciones a regularizarse en el adeudo por el servicio o la instalación de un medidor para sus hogares a travez de un contrato.

“A partir del primero de diciembre llevamos un promedio diario de 160 personas que acuden a regularizarse en sus pagos, con miras a proyectar una recuperación paulatina del 20 por ciento a inicios del próximo año, también ya entrando al mes de enero la gente podrá aprovechar otro beneficio importante como lo es la anualidad” explicó el funcionario.

El programa ‘Regularizate’ implementado desde el primero de diciembre y con vigencia hasta el 30 del mismo aplica un 50 por ciento de descuento a partir del tercer mes de rezago para todos los usurarios. Valdés Cuellar declaró que la respuesta de la ciudadanía ha sido positiva.

“Muy buena la respuesta de los usuarios, hemos tenido un incremento en la afluencia dentro de nuestras oficinas que están aprovechando la promoción, obviamente con rezagos mayores a tres meses, es lo que estamos contemplando en esta promoción con la apertura los días sábados de las oficinas de 9 de la mañana a 1 de la tarde” agregó.

COMPARA tiene registrados en su padrón hasta 30 mil 250 usuarios que han sido regularizados con el pago de servicio del agua potable en sus hogares y negocios. El gerente general informó que el beneficio de la anualidad comenzará a partir del día dos al 30 de enero de 2021 respetando los costos de 2019, mil pesos en sector habitacional, 700 en interés social y 500 en sector popular.

Para mayor información de las promociones o reportes ciudadanos se puede acudir a las oficinas de COMPARA ubicadas en calle General Charles s/n en la colonia Rural AG de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, así como sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde. El teléfono de atención es 844-488-0919. (EDUARDO SERNA)