Encontronazo en Ramos Arizpe deja un muerto y un lesionado

Ramos Arizpe.- Prensado y sin vida terminó el conductor de un camión de plataforma, mientras que el operador de un camión recolector de basura acabó lesionado tras un encontronazo, ocurrido sobre la carretera Monterrey – Saltillo, frente al Hotel Mario’s.

La víctima mortal del accidente fue identificada como Felipe de Jesús Rodríguez Vega, de 26 años de edad, de acuerdo a los datos proporcionados por su patrón, quien acudió al lugar del accidente.

Tras el volante de una unidad de tres y media toneladas, en la que transportaba tarimas armables de plástico, se desplazaba Rodriguez Vega rumbo al sur.

Repentinamente un camión de 12 toneladas de la empresa GEN con tolva, que viajaba a exceso de velocidad rumbo al norte, brincó el camellón y sobrevino el encontronazo.

Se trataba de Fermín Alejandro Vásquez, de 27 años, quien fue trasladado de urgencia a la clínica Dos del Instituto Mexicano del Seguro Social, siendo su estado de salud reportado como grave.

Por su parte, los paramédicos ya nada pudieron hacer por Felipe de Jesús, quien lamentablemente perdió la vida en el lugar.

Elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal dieron vialidad en la zona, misma que más tarde fue cerrada a la circulación en lo que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias de campo correspondientes.

Finalmente se procedió al rescate y traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia, mientras que los vehículos participantes fueron trasladados al corralón.(EL HERALDO)