Convoca Coordinación Unidad Torreón al primer foro educativo virtual sobre los retos de aprendizaje en la educación media superior

 

Torreón.- La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación de Unidad Torreón y el Departamento de Asuntos Académicos convoca a docentes de Educación Media Superior a participar en el Primer Foro Educativo Virtual “La Educación Media Superior, Nuestros Retos Frente a los Aprendizajes Virtuales” que se llevará a cabo el 16 y 17 de diciembre de 2020.

Para participar como ponente los interesados deberán de tener en cuenta que el 12 de diciembre es la fecha límite para recibir propuestas, las cuales deberán de enviarse al correo tramites-acadut@uadec.edu.mx, el 13 de diciembre se notificarán los resultados y el día 14 se deberá de confirmar participación.

Los ejes temáticos que se abordarán en el foro son: Cambios de sistema educativo presencial a virtual, Equidad y educación inclusiva a través de una plataforma, Producción de recursos educativos, El modelo educativo en la educación virtual y Atención tutorial en tiempos de contingencia.

Para participar, los docentes seguirán los siguientes lineamientos: Los trabajos presentados deberán ser inéditos, se permitirá un máximo de dos autores por trabajo, las propuestas solo podrán ser enviadas en las fechas estipuladas, los trabajos estarán acordes a uno de los ejes temáticos.

Deberán de estar redactados en letra Arial 12 incluyendo autor (es) abstract o resumen (no mayor a 200 palabras), introducción y marco conceptual (un mínimo de 3 cuartillas, así como sus diapositivas en PowerPoint para presentación (no más de 10).

Se dará un máximo de 15 minutos por presentación y 5 minutos posteriores para preguntas y respuestas, cabe destacar que ningún autor podrá figurar en más de dos trabajos. Para más información comunicarse a los teléfonos (871) 729 3205, (871) 729 3200 y (871) 729 3201 o visitar la página de Facebook Coordinación Unidad Torreón UA de C.  (EL HERALDO)