SNTE entrega televisores análogos en buen estado a familias de Ramos Arizpe

Dándole continuidad al programa nacional ‘Quédate en Clase’ 2020 que promueve el Sindicato Nacional de Trabajadores por la Educación (SNTE) en Coahuila y el resto del país, la regidora encargada de la Comisión de Educación en el Cabildo de Ramos Arizpe, María Guadalupe López Villarreal, mencionó que esta es la primera entrega de televisores análogos en buen estado con sus respectivos codificadores para estudiantes de nivel básico que carecen de este equipo, para que sigan su educación desde casa bajo la nueva normalidad.

En esta ocasión se entregaron 15 televisiones a familias de la zona urbana y rural de Ramos Arizpe y la donación se llevó a cabo en el patio central de la Escuela Secundaria Numero 3, Carlos Alberto Madrazo Becerra en la colonia Villasol.

“Hacemos la entrega de los aparatos que fueron amablemente donados por la población atendiendo a la solicitud del Sindicato Nacional para donar los aparatos a los alumnos y familias que más lo necesitan y así continuar con sus estudios” manifestó la regidora.

En ese sentido, la regidora recordó que esta campaña nacional seguirá vigente en el mes de diciembre y el próximo año, así que las personas que deseen donar televisiones análogas, radios o tablets en buen estado pueden acudir, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, a la Sala de Regidores ubicada a un costado del estacionamiento de la Presidencia Municipal o bien llamar al 844-3509-706 para coordinar la donación.

“La invitación continúa abierta, esto es una campaña permanente que la nueva normalidad ha orillado a que el Sindicato comprometido con la educación involucre a la población en seguir apoyando a quien menos tiene, seguimos recibiendo las televisiones, tablets o radios que estén en buen estado y la gente en sus hogares ya no utilice” concluyó. (EDUARDO SERNA).