Se conforma Comité Municipal del PVEM en General Cepeda Coahuila

 Como parte de la estructuración del Partido Verde en la Región Sureste de Coahuila, se llevó a cabo la entrega de nombramientos para la conformación del Comité Municipal en General Cepeda, que estuvo a cargo del Lic. José Refugio Sandoval y con asistencia de militantes del Partido.

A cargo de coordinar las acciones en el municipio quedó Miguel Ángel Robles Mora, quien además ofreció palabras de agradecimiento y se dijo listo para tener una estructura fortalecida para las elecciones del próximo año.

Con esta entrega se fortalece el compromiso del Partido Verde con un trabajo más cercano a las personas y atento a las demandas más sentidas de las y los ciudadanos de General Cepeda

Participó en la reunión, la Diputada local electa Claudia Rodríguez Márquez quien ofreció trabajar en equipo y encaminar sus acciones en beneficio de todos los Coahuilenses.

Como testigo de honor se contó con la presencia del C. Jesús Antonio Zamora Rodríguez, que brindara apoyo a los nuevos integrantes respecto a las tareas necesarias para que el comité cumpla con sus objetivos y con la atención cercana a la ciudadanía.

Al término de la reunión, el Lic. José Refugio Sandoval agradeció el apoyo y la confianza de sus compañeros, y aseguró que con este comité la Región Sureste se fortalece rumbo al próximo proceso electoral 2021, en el cual se elegirá a los nuevos diputados federales y alcaldes de del Estado de Coahuila . (EL HERALDO)