SALTILLO, S.A.

LES BATEARON a los gobernadores de la Alianza Federalista que presentaron escritos ante la Suprema Corte de Justicia inconformes por la suspensión de los 109 fideicomisos, al parecer solo fueron cinco de los 10 integrantes de dicha alianza.

+TRIVIA: ¿Quién dijo «La mejor forma del perdón es el olvido”?

+SEGÚN LOS antecedentes que existen del ex-priista, Noé GARZA FLORES su paso como Presidente del Comité Estatal del PRI, fue una nulidad. No se movió y el resultado fue el poco trabajo y el gran número de alcaldías que se perdieron. Cuando fue Diputado Federal, no presentó ninguna iniciativa. En la pasada administración estatal pretendió meter la mano en la elección de presidentes municipales en la región de los 5 manantiales.

+ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Roberto DÁVILA DELGADO, Aida Alonso DE MARTÍNEZ -en Monclova-, Hugo DE LA FUENTE MACÍAS -en Sabinas-, Rómulo MOREIRA FLORES, Edmundo BERAIN MIWA -en Acuña-, Alfonso ZAVALA CORTÉS, y Rafael HERNÁNDEZ GARZA.

+EL COMITÉ Estatal del PRI debería dirigir su esfuerzo para recuperar el Municipio de General Cepeda, ahora en manos del PAN. Ahí llegaron a ser alcaldes los profesores, Humberto DÁVILA ESQUIVEL y Lázaro RAMOS. Lo tienen abandonado igual que el Municipio de Guerrero que siempre había estado como posición del PRI.

+¿SABEN POR qué al W.C. se le llama «El trono de la sabiduría»? -Porque es el único que sabe si obras bien u obras mal. A mi suegra el otro día la mordió un perro. -¿Y le aplicaron una vacuna antirrábica? -No, no, el perro salió corriendo no tuvimos tiempo.

+VARIOS PARTIDOS políticos han presentado sus quejas ante el Tribunal Electoral, por las referencias que hace el Presidente López OBRADOR sobre el próximo proceso electoral y le pregunta al INE. ¿Dónde dice que debo abstenerme de opinar al respecto?

+EL PAPA Gregorio “El Grande”, quien era la autoridad eclesiástica en las postrimerías del siglo VI y comienzo del siglo VII, establece «el miércoles de ceniza». Se ha comprobado que todos los cristales de la nieve tienen forma hexagonal.

+DESDE EL círculo de poder presidencial se labra la postulación de una mujer a la Presidencia de la República. Esta es la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia SHEINBAUM que aparece en el Top Ten de los mejores gobernadores.

+CATALINA DE MEDECIS fue la primera mujer en Europa que usó el tabaco no para fumarlo sino para olerlo. El tenis es un deporte muy popular en el mundo. Este juego lo inventó un oficial del ejército de Gales en el año de 1873.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES. CREENCIAS: Todo mundo debe creer en algo. Yo creo que voy a seguir bebiendo.

+SABÍA USTED Que, la raza de pollo silkie, de China, tiene la piel y los huesos negros.

+RESPUESTA A TRIVIA: Jorge Luis Borges.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿A quién postulará MORENA a la Presidencia Municipal de Saltillo?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados