Encuentran a hombre sin vida en ejido al sur de Saltillo

Un hombre sin vida y devorado por animales fue localizado en las inmediaciones de una parcela situada en el ejido Providencia, por el rumbo de la carretera Saltillo-Derramadero.

Fue Juan Escobedo Nieto, juez ejidal del ejido Providencia, quien la tarde de este miércoles al momento en que cuidaba sus animales observó un bulto tirado en una parcela.

Al acercarse se percató de que se trataba de una persona en avanzado estado de descomposición, la cual vestía pantalón y camisa, las cuales se encontraban desgarradas.

De inmediato dio aviso al Sistema de Emergencias 911 y al lugar acudieron en primera instancia agentes de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo, destacamentados en Derramadero.

Momentos más tarde arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo no pudo ser identificado en el lugar, ya que entre las prendas de la persona no se encontró documentación alguna.

Finalmente se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necropsia y poder así establecer las causas precisas del deceso.(EL HERALDO)