Convoca Fundación Luz y Esperanza a foro virtual 

Este jueves 10 de diciembre, de 2:00 a 4:30 de la tarde, por medio de la plataforma de videoconferencias Telmex, la Fundación Luz y Esperanza Asociación Civil llevará a cabo su Séptimo Foro de Derechos Humanos de las Mujeres Víctimas de Violencia, abierto gratuitamente para el público en general, registrándose en el correo fulye_caerop@hotmail.com o enviando mensaje WhatsApp al 844 393 6980.

Dicho evento, que se desarrollará bajo el tema «Protección para las Hijas e Hijos de Mujeres Víctimas de Violencia de Género», contará con las ponencias de Julio César Guillén Bonifaz, experto en justicia, seguridad y derechos humanos; Karen J. Mota Barrón, coordinadora en Desarrollo Social y Género de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito en México; y de María Antonia González del Castillo, directora adjunta de Igualdad de Género del Instituto Nacional de Desarrollo Social.

Tras la conclusión de este Séptimo Foro de Derechos Humanos de las Mujeres Víctimas de Violencia, los asistentes recibirán un diploma digital de participación.

«Lo hacemos dentro de los 16 días de activismo que parten del 25 de noviembre y terminan, justamente, el 10 de diciembre que es el Día Internacional de los Derechos Humanos. La invitación es para, principalmente, quienes atienden a mujeres con estas condiciones y para el público en general al que le interese el tema, solamente les pedimos que se registren para enviarles la liga para que estén conectados a esta conferencia», comentó en entrevista con medios, Rosa María Salazar, directora de la Fundación Luz y Esperanza. (OMAR SOTO / EL HERALDO)