Alistan proyectos de obra para Saltillo con recursos del ISN

El titular de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas de Saltillo, Virgilio Verduzco Echeverría, dijo que en coordinación con el Gobierno del Estado se está trabajando en los proyectos de obra pública para esta capital, en los cuales se aplicarán recursos del Impuesto Sobre Nómina.

En entrevista, luego de encabezar este miércoles la entrega de los trabajos de pavimentación en la calle Miguel Cárdenas de la colonia Bellavista, el funcionario dijo que el Gobierno Municipal está listo para iniciar dichas obras, que incluyen la ampliación de bulevares del norte de Saltillo, así como de obras pluviales que se pondrán en marcha el año entrante.

«Es un acuerdo que se realizó con el Gobernador y el alcalde, en el cual se van a invertir estos recursos en diferentes obras, actualmente ya están trabajando el Impuesto Sobre Nóminas en diferentes puntos de la ciudad, que está ejecutando la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado», expuso el director.

«En conjunto traen ellos algunos bulevares aquí en Saltillo como la ampliación del bulevar Isidro López, de la calle Campanares hacia lo que viene siendo Ramos, también se está trabajando en el bulevar Los Valdés, y en la tercera etapa de Eulalio Gutiérrez a Los Pastores, además de que se están revisando algunos pluviales que podríamos estar trabajando el próximo año una vez que inicien los procesos de planeación y podamos tener los derechos de vía para poder iniciar esas obras», agregó. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)