Ramosarizpenses agradecen a Chema Morales por mejorar vialidades 

Habitantes de la colonia El Mirador expresaron su gratitud hacia las acciones que el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, ha llevado a cabo en este sector al poniente de la ciudad, como el programa de recarpeteo y bacheo para que esta colonia cuente con vialidades dignas.

“Le agradecemos a Chema y al gobernador que se hayan fijado en El Mirador, las calles ya estaban con muchos baches, hundimientos y la verdad en muy mal estado, ya era necesario recarpetear porque se iba a poner más peligroso” expresó Ana Luisa Ortiz González.

“Chema no nos olvida, él sabe de las necesidades de la colonia y por eso le agradecemos en que nos de mejores calles, más bonitas. Deseamos que el alcalde nos siga apoyando aquí, porque somos una colonia con muchas necesidades” dijo María Luisa Balderas Gámez.

“Chema es un alcalde que se ha sacado un diez, a pesar de lo que a todos nos tocó vivir con esta pandemia, tanto él como nuestro gobernador vemos que apoyan en otros lados y otras colonias con muchas necesidades que tenemos nosotros, le agradezco a Chema por darnos mejores vialidades” agregó Esmeralda Valenzuela Reyna.

“Esperemos que haya Chema para rato porque él nos ayuda mucho, si se fija en lo que nos hace falta y le agradezco que nos haya apoyado mientras estábamos en casa con el alimento. Le queremos solicitar que nos aumente la presencia de la policía para tener una colonia más vigilada, más segura” expuso Elpidia Gaytán Flores. (EDUARDO SERNA).