Invita Eucaristream a seguir de manera virtual celebraciones de la Virgen de Guadalupe

La plataforma de evangelización Eucaristream hizo un llamado a los fieles de esta capital a seguir a través de su página, www.eucaristream.com así como también en la red social de Facebook y en el canal de YouTube de dicha plataforma, las festividades en honor de Nuestra Señora de Guadalupe, este 12 de diciembre a partir de las 9 de la mañana, cuando darán inicio las transmisiones en este día tan especial para los mexicanos.

Bajo el lema de “Vivamos desde casa el amor a María Santísima”, la plataforma hizo la invitación a las familias de esta ciudad a mantener seguros a sus integrantes participando desde su hogar en estos festejos, entre los que destaca el rezo del rosario a las 10:00 de la mañana, y la celebración en punto de las 12:00 del mediodía de la Santa Misa desde la Basílica de Guadalupe, con la tradicional Bendición de las Rosas y el ofrecimiento de la indulgencia plenaria.

También se transmitirá a las 5:00 de la tarde la celebración eucarística desde el templo del Ojo de Agua en esta ciudad, además de destacar la realización de una visita virtual a los hogares conectados a través de Zoom para seguir esta festividad, además de otra visita virtual en tiempo real a la Basílica de Guadalupe.

Además, habrá cantos a María, la bendición de las vasijas de barro, y nuevamente a las 10:00 de la noche el rezo del rosario, para concluir la jornada de transmisión en punto de las 11:00 de la noche. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)