Arranca alcalde recarpeteo en la Colonia El Mirador 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, dio arranque al programa municipal Tramos en la Colonia El Mirador, donde se realizarán trabajos de recarpeteo por 2 mil 847.13 metros cuadrados.

Las calles que se rehabilitarán serán Ignacio Comonfort, Juan Álvarez y Valentín Gómez Farías, con una inversión de 357 mil 282.93 pesos.

En su intervención, el munícipe manifestó que continúan cumpliendo compromisos con la ciudadanía con el objetivo de mejorar las condiciones de las colonias, en esta ocasión mejorando sus vialidades.

“Nuevamente estamos aquí cumpliendo compromisos en la Colonia Mirador, ahora con el programa de Tramos de recarpeteo en donde vamos a entrar a tres calles más dañadas de este sector, decirles que lo hacemos con gusto para mejorar Ramos Arizpe, no tenemos una varita mágica, pero si tenemos las ganas y la disposición” expuso el funcionario.

Morales Padilla destacó dos acciones que en la colonia El Mirador se han materializado con el apoyo del gobernador, una es la ampliación de cuartos que se anexan a la vivienda de los beneficiarios y mejorar las condiciones del centro comunitario.

“Gracias al apoyo de nuestro gobernador, el ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís entregamos cuartos adicionales a los habitantes de la colonia gracias al fondo de la vivienda social; también aquí estamos construyendo un centro comunitario que sea igualmente un comedor para adultos mayores” concluyó. (EDUARDO SERNA).