Abre sus puertas Domino’s Pizza en Ramos Arizpe 

 

Una sucursal más de la cadena de comida rápida Domino’s Pizza abre sus puertas por primera vez en Ramos Arizpe, convirtiéndose en una opción más para los amantes de este platillo. 

La apertura se oficializó este martes a las 4:30 de la tarde con el corte del listón por parte del alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, Jaime Guerra Pérez, Secretario de Economía en el estado, José Luis Barragán Villarreal, inversionista de Plaza Aeropuerto, Guillermo Peña González, Director Regional de Domino’s Pizza, Rodrigo Valdés Valdés, regidor de la comisión de Hacienda y Glafiro Ayala Soto, Director de Desarrollo Urbano en Ramos Arizpe 

“En un marco tan complicado como ha sido el de esta pandemia me da gusto que empresas como Domino’s Pizza sigan confiando en Ramos Arizpe, es una gran señal la que se envía porque consideramos que la llegada de una opción más para los ramosarizpenses fortalece la infraestructura comercial y de servicios que añoraba nuestra ciudad” expresó Morales Padilla. 

La pizzería contará con 40 empleados, área de recepción para pedidos tanto presenciales y por automóvil, aire acondicionado, comedor, baños y un amplio estacionamiento para mayor comodidad. Así mismo los horarios de atención de esta sucursal son de 11 de la mañana a 11 de la noche de lunes a domingo. 

“Nosotros le hemos tenido mucha confianza a Ramos Arizpe, el terreno donde se desarrolla Plaza Aeropuerto apreciamos el potencial que tiene la ciudad ya que aquí proyectamos una plaza comercial con una oferta atractiva de cadenas comerciales en el giro de alimentos” comentó Barragán Villarreal. 

La franquicia cuenta con una nueva modalidad para entregar los pedidos llamada ‘Pick Up Window’ en la cual se puede ordenar un pedido de manera anticipada a travez de los teléfonos, la web o aplicación; posteriormente pasar por su pizza a la sucursal sin la necesidad de bajar del automóvil. 

Domino’s Pizza Ramos Arizpe está ubicado en la Plaza Aeropuerto en la Carretera Monterrey-Saltillo No. 6219, entre el bulevar Jaime Benavides Pompa y Del Valle en la colonia La Hacienda, justo detrás de ‘Plaza Ramos’ en el centro comercial Al Súper. (EDUARDO SERNA)