Por concluir colecta de juguetes de Poncho Danao

 

El próximo 10 de diciembre concluirá la colecta de juguetes –nuevos o en buen estado– a beneficio de niños que viven en ejidos de la capital coahuilense, misma que es promovida por Poncho Danao, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, por lo que el joven político convocó a sumarse –antes de su cierre– a esta iniciativa, llamando al 844 392 2013 para la recepción de aportaciones.

Aunado a lo anterior, Poncho Danao agradeció a quienes han respondido a este llamado solidario que abonará a que la comunidad infantil en situación vulnerable reciba una feliz Navidad, ya que lo recaudado se entregará –tentativamente– entre el 20 y 22 de diciembre.

«Nos ha ido muy bien, estamos muy contentos y muy agradecidos con la gente de Saltillo que ha participado, con amigos y sus familias que han decidido donar algo, ya sean cobijas o juguetes. Estamos, en próximos días, por cerrar esta colecta para decidir, dependiendo el número de artículos que tengamos, los ejidos que vamos a visitar. Trataremos de abarcar los ejidos más lejanos de nuestro municipio», compartió con El Heraldo, Poncho Danao.

«Todos tenemos algo que dar, todos tenemos algo que compartir y es momento de solidarizarnos como saltillenses. Definitivamente Navidad es un buen momento para ser solidarios con nuestros vecinos», agregó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)