Ofrece Museo de la Muñeca recorridos nocturnos

De miércoles a domingo, a las 7:00 de la tarde y 9:00 de la noche, el Museo de la Muñeca ofrece a sus visitantes recorridos nocturnos –con costo de acceso de $150.00 pesos para menores de 10 años y $200.00 para adulto– para conocer sus instalaciones a luz de vela. Reservaciones disponibles en las páginas de Facebook Museo de la Muñeca y Museo de la Katrina.

«Estamos teniendo, además de sus recorridos normales, recorridos de noche en el museo. Tú puedes venir a conocerlo, pero nocturno y es a luz de vela, cambia la panorámica de las siete mil muñecas cuando conoces su historia oscura, diferente», indicó en entrevista, Erick Morales, director del Museo de la Muñeca.

Explicó que la misma temática está disponible para el Museo de la Katrina, que a partir de este miércoles contará con un segmento especialmente dedicado a la figura de la pintora Frida Kahlo.

«Tenemos un nuevo espectáculo que se llama Las Noches de Don Jesu. Es un recorrido por el museo, pero con el personaje de Don Jesu, el Señor de las Leyendas. Él hace el recorrido, va platicando lo que es el museo, va platicando leyendas. Es diferente y es muy simpático», concluyó.

Ambos espacios se ubican en Allende 720, Zona Centro. (OMAR SOTO / EL HERALDO)