Inscripciones 2021 para prepa abierta del Colegio de Bachilleres de Coahuila

El Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC), a través de la modalidad de Enseñanza Abierta, convoca a los jóvenes y adultos interesados en concluir sus estudios a que asistan antes del 18 de diciembre para inscribirse al módulo que iniciaría el 11 de enero de 2021.

Actualmente el Subsistema cuenta con tres planteles de modalidad Semiescolarizada y Abierta para mayores de 18 años en Saltillo, Torreón y San Buenaventura, en donde se brindan clases de lunes a jueves, y los viernes respectivamente.

Así lo dio a conocer el director académico estatal del COBAC, José Alberto Lara Cisneros, debido a que el último módulo del año está en curso y finaliza el 18 de diciembre, por lo que los interesados pueden acudir con tiempo para seleccionar las materias a cursar y adelantar el pago de las mismas.

Los alumnos pueden cursar de 2 hasta 6 materias por módulo —que tiene una duración de un mes y medio—, y de manera regular podría finalizar el bachillerato en 2 años en cualquiera de las dos modalidades que ofrece COBAC en los sistemas de Enseñanza Abierta.

La documentación requerida para la inscripción es la siguiente: Copia de CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, certificado de secundario y 5 fotografías tamaño infantil.

Para mayor información de costos y horarios de atención:

Unidad Saltillo: 844 481 8781; Unidad Torreón: 871 327 3183; Unidad San Buenaventura: 869 10047 25/866 642 1744. (EL HERALDO)