En diciembre aprovecha los descuentos en derechos de Control Vehicular que ofrece Coahuila

El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Administración Fiscal General y en apoyo a la economía de los coahuilenses, tiene para ti grandes promociones en este fin de año.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal General del Estado, invitó a los contribuyentes que quieran comenzar el año al corriente a que aprovechen la promoción de los recargos generados en adeudos en sus obligaciones de Control Vehicular, a 1 peso.

Se otorga un estímulo fiscal consistente en un descuento en los recargos causados por la omisión de pago oportuno, de contribuciones correspondientes a los ejercicios fiscales 2020 y anteriores, a efecto de que se pague sólo un 1 peso, en sus adeudos de Control Vehicular.

“Desde el 1 de diciembre hemos recibido a muchos coahuilenses que saldaron sus adeudos en Derechos de Control Vehicular aprovechando el descuento en sus recargos, y ya estando al corriente realizaron su PREPAGO 2021 con un descuento de casi el 20 por ciento sobre su Control Vehicular 2021”, indicó Javier Díaz.

Todos los coahuilenses que deseen ponerse al corriente en sus Derechos de Control Vehicular podrán aprovechar esta promoción y así realizar su Prepago 2021 para disfrutar de este gran descuento.

“Una vez al corriente, puedes prepagar tu Control Vehicular 2021 y recibir casi un 20 por ciento de descuento. Tienes hasta el 29 de diciembre, no dejes pasar la oportunidad de obtener los beneficios de los contribuyentes cumplidos”, dijo.

Estas promociones están disponibles en sus diferentes formas de pago, las 24 horas a través del portal web Pagafácil www.pagafacil.gob.mx; la Aplicación Móvil Pagafácil; el asistente inteligente de Facebook Messenger; y en las 19 Administraciones Locales de Recaudación, los Módulos de Asistencia Fiscal y los distintos centros de cobro autorizados.

Díaz González concluyó: “Estos programas fueron diseñados para apoyar a los coahuilenses que quieran iniciar su año sin adeudos, dando la oportunidad de ponerte al corriente y recibir casi un 20 por ciento de descuento en el Prepago 2021 por ser un contribuyente cumplido”, expresó. (EL HERALDO)