DE BUENA FUENTE

TERCER INFORME

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, rindió este lunes vía digital, su tercer informe de gobierno.

El edil sarapero ha tenido un estupendo desempeño a frente de la comuna capitalina, y las obras y resultados son satisfactorios.

Manolo ha sido también generoso con sus homólogos coahuiltecos, a cuyos ayuntamientos donó  luminarias y entregó apoyos importantes.

El alcalde saltillense se ganó con trabajo, la confianza del mandatario estatal, Miguel Ángel Riquelme Solís, con quien conforma una mancuerna ganadora.

Sin duda, el presente y futuro de Manolo luce prometedor.

 

RECORDAR ES VIVIR

El aún secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Jericó Abramo Masso anda este diciembre algo nostálgico.

De vez en vez publica en Facebook fotos y videos de su paso por la alcaldía de la capital de Coahuila, con aquel famoso slogan de “Saltillo eres tú”.

En una de sus recientes incursiones en redes sociales, el funcionario estatal, publicó: “Caminata tempranera para arrancar semana de trabajo y decisiones. Animo que seguimos viendo hacia la meta #pasoApaso por #Saltillo”.

Seguramente este debe ser un mensaje, pero lo curioso es que no puso destinatario.

¿Será un mero desahogo emocional?

 

A LA ALZA

La región carbonífera comienza a sentir los efectos positivos de la derrama económica generada por la Comisión Federal de Electricidad.

Los pagos a proveedores de carbón llevaron paz y tranquilidad a cientos de familias de la región que pasarán una buena navidad, con pavo, regalos y dinero para disfrutar.

El comercio organizado que registraba números rojos, ahora los tiene negros, y la economía se reactiva paulatinamente. Y lo que viene….

 

APLANADORA UDECISTA

En Muzquiz, las encuestas de todos los partidos políticos señalan a la diputada electa Tania Flores, como segura ganadora en caso de contender por la alcaldía de la risueña población.

La legisladora udecista trae el sol de frente, y solo es cuestión de que se decida para que gobierne su ciudad natal. Al tiempo…