Crean conciencia y empatía integrantes de “Somos Uno”

La pandemia por el COVID-19 no ha sido impedimento para integrantes del entretenimiento, músicos, cantantes, artistas, compositores y conductores, ya que se han unido para crear “Somos Uno” en México.

Es una campaña de responsabilidad social que busca crear conciencia y retomar el respeto, la empatía y civilidad entre la gente para recuperar una sociedad sana donde todos juntos podamos vivir plenamente.

Una vez más la música sirve como vehículo de transmisión del mensaje, 28 artistas (actores y cantantes) independientes de todas las edades y géneros, grabaron un tema musical de la autoría de cinco compositores con trayectoria y participaciones en el Grammy latino y otros reconocimientos, ellos son: María Bernal, Vyero Villaroel, Rick Mar ex integrante de Ragazzi, Marcia Macías hija del reconocido compositor Massias y Fossas cantautor.

En entrevista con Karla Guzmán, Fossas y Ana Hally, algunos integrantes de este proyecto social, nos compartieron que fue un gusto ser parte de este proyecto. En donde se impregnó el talento y la esencia de cada uno de ellos como la de sus compañeros; asícomo también la esperanza y el deseo de crear juntos un mejor entorno para vivir.

Dicho tema estará acompañado de un videoclip el cual fue filmadovdurante la grabación de voces del tema en los estudios Antarrec, bajo la producción y dirección de Ricardo De Rubens y dirección fotográfica de Francisco Fonseca.

Es importante mencionar que más allá de una canción y videoclip, “Somos Uno” tendrá más de cien cápsulas de video con sugerencias e información en las redes sociales de los 28 artistas. Además, se realizarán conciertos en streaming y cuando sea posible presenciales, donde se tendrá como objetivo acercar a la gente con las instituciones de apoyo a la mujer, prevención del delito, de la violencia intrafamiliar, medio ambiente, salud y otras más, logrando una red entre las personas, instituciones y empresas que hacen algo por ayudar a los demás.

Cada artista que integra “Somos Uno” irá realizando diversas acciones positivas y de apoyo a la población por lo que esperan que mucha gente se sume a esta gran causa. #SomosUnoMx.

El creador de esta iniciativa es Ricardo De Rubens, productor que, preocupado por el comportamiento equivocado de muchas personas y el deterioro del tejido social, se dio a la tarea de buscar a compositores, artistas, patrocinadores y amigos para que juntos dieran este paso al frente para invitar a la sociedad a ser mejores.

Antes de finalizar Karla Guzmán, Fossas y Ana Hally, hicieron la invitación al público a sumarse. (MARIANA FALCÓN | FOTOS: @somos1mexico)

 

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.