Visitan a su hija en Saltillo y mueren los tres intoxicados

Dos adultos mayores y su hija perdieron la vida tras sufrir una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, al interior de una vivienda ubicada en la colonia Villas de la Angostura.

Las víctimas fueron identificadas como Sandra Reyna González, de 42 años; Pedro Reyna Camacho, de 75 años; y Tomasa González y González, de 78 años, todos originarios de Tamaulipas.

De acuerdo a las primeras investigaciones efectuadas por la Fiscalía General del Estado los adultos mayores habían acudido a visitar a su hija en la vivienda ubicada en el #723 de la calle Villas de las Parras.

Para protegerse de las bajas temperaturas habían encendido el calentador, sin embargo, se quedaron dormidos sin apagarlo.

Manuel Alejandro Guardiola, amigo de Sandra, indicó ante los elementos de la Agencia de Investigación Criminal que la noche del sábado la había visto en la propiedad junto a sus padres.

Fue este domingo cuando le envió un mensaje, pero debido a que ésta no le contestó, acudió a la casa en donde percibió desde el exterior un fuerte olor a gas.

Ingresó a la vivienda en donde encontró los cuerpos para posteriormente de inmediato solicitar auxilio al Sistema de Emergencias 911.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes siendo finalmente los restos trasladados al Semefo. (EL HERALDO)