Invita Oscar Mash a su última presentación del 2020

Este próximo sábado, a las 7:00 de la tarde, Oscar Mash ofrecerá su última presentación del 2020 dentro del festival «Música en Movimiento», que tendrá lugar en el Foro Rojo, espacio de difusión para el talento local, ubicado en Allende 201, Centro Histórico. La entrada es libre con aforo al 50 por ciento de su capacidad y medidas sanitarias indispensables contra el Covid-19.

«Fui invitado por los colectivos Movimiento Indie y Música en Movimiento para cerrar el año. Voy a tocar varias canciones nuevas, hay algunas inéditas que no se han escuchado, además de mis clásicos. Es extraño que sea la última presentación del año porque casi no he tocado por la pandemia, pero feliz de volver a tocar para mi gente», mencionó Oscar Mash en entrevista para El Heraldo.

Previo y después de la participación del cantautor saltillense, cuyo tema «Que se Calmen Todos» ya se escucha en España, también se podrá disfrutar de la música de otros exponentes como Bluez Marentes, Moorelo, Blanq, Soleth, Marlou y Schizophrenic Frogs.

«A partir de las 6:00 de la tarde, habrá música hasta las 11:00 de la noche. Este proyecto se mueve en Saltillo y Monterrey, invito a todas las personas a que asistan. La música de quienes participarán es de muy buena calidad, todos estos músicos tienen potencial para llegar a la escena nacional», finalizó.

Para escuchar y conocer más de Oscar Mash se puede visitar su página oficial de Facebook. (OMAR SOTO / EL HERALDO)