Aprovecha los descuentos en la Librería Carlos Monsiváis

Para incentivar en la comunidad saltillense la opción de regalar libros a sus seres queridos en la próxima Navidad o ampliar la biblioteca personal de los lectores asiduos, la Librería del Fondo de Cultura Económica Carlos Monsiváis tendrá, a partir del 12 de diciembre, ofertas de hasta el 30 por ciento en títulos de su casa editorial.

«Es una de las promociones que se tiene como cada año. La idea es que la Librería pueda ofrecer a la comunidad buenos materiales bibliográficos y, sobre todo, a muy bajo costo. Ya con un 30 por ciento de descuento, estamos hablando de que si tenemos publicaciones que rondan los 200 pesos, con un 30 por ciento estarán en 140 o 150 pesos», dijo para El Heraldo, Alfonso Vázquez Sotelo, coordinador de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías de Coahuila.

«Fondo de Cultura Económica, en su catálogo, tiene aproximadamente unos 10 mil títulos. Con hasta un 30 por ciento de descuentos, los libros en la Librería Carlos Monsiváis tendrán la facilidad de ser consultados y llevados a casa con un mayor descuento. Ojalá que se animen y visiten la Librería para conocer estas ofertas», agregó.

La Librería se ubica en la calle Ramos Arizpe 871 del Centro Histórico y abre de lunes a sábado, de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

«Sólo hay que recordar que este descuento no se aplica a las novedades del Fondo de Cultura Económica, todo lo demás será susceptible de descuento», concluyó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)