Por concluir campaña “Biciclaus” de Fundación Ágata

El próximo sábado en Il Mercato Gentiloni, de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, se realizará el evento de clausura de la campaña “Biciclaus”, organizada por Fundación Ágata para reunir bicicletas y triciclos en buen estado que serán entregados a niños de ejidos de la Región Sureste de Coahuila.

Al respecto, Vanessa Fernández Tonone, creadora de este concepto, convocó a la ciudadanía en general a apoyar para llegar a la meta de conseguir mil bicicletas y beneficiar a un número similar de infantes, acudiendo con sus aportaciones −en la citada fecha− a este espacio culinario ubicado en Parque Centro, frente a Galerías Saltillo.

Asimismo, señaló que se estarán recibiendo juguetes nuevos o en óptimas condiciones para niña o niño, ropa abrigadora de todas las tallas y demás obsequios para llevarles una feliz Navidad.

“Invitando a toda la gente a que se siga sumando, queremos llevarle una Navidad más amena a las personas de los ejidos. Nuestra meta son mil bicicletas, llevamos como 500 artículos entre bicicletas y juguetes”, compartió con El Heraldo, Vanessa Fernández Tonone.

“También las personas que quieran entregar con nosotros en los ejidos son bienvenidos. Pueden ingresar a las redes sociales de Fundación Ágata para conocer qué días vamos a ir a entregar las bicicletas. Queremos hacer una entrega responsable, donde la gente no se tenga que reunir por completo, sino queremos abarcar cada casa o cuadra del ejido e ir entregando”, agregó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)