Participa en el seminario virtual «La Salud Mental y el Rol de las Organizaciones»

La Comisión de Empresarios Jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Coahuila Sureste, en sinergia con el proyecto social Salvando Almas, realizará  –vía Zoom– del 7 al 11 de diciembre el seminario virtual «La Salud Mental y el Rol de las Organizaciones», integrado por conferencias a cargo de personalidades en la materia. El registro para el público en general ya está disponible en https://forms.gle/6iBdSoT15KHcsSwR9.

«OER: Organización Emocionalmente Responsable», de Rogelio Segovia González; «A Tiempo para el Bienestar», a emitirse por Montse Ventosa y «La Incertidumbre, Yo y Nuestra Relación», en voz de Raúl Rojo, serán algunas de las conferencias a impartirse dentro de dicho seminario.

Los participantes en «La Salud Mental y el Rol de las Organizaciones» recibirán una constancia de participación y un kit con información y datos relevantes sobre sus temas. Mayor información disponible en las redes sociales de COPARMEX Coahuila Sureste.

«Este evento surge de la situación que vivimos actualmente, en la que se detecta una gran necesidad de la salud mental prácticamente en todas las organizaciones. Parte de los objetivos de COPARMEX es proveer capacitaciones y espacios de encuentro entre más personas. Serán cinco conferencias magistrales, una diaria a las 7:00 de la noche», mencionó para El Heraldo, Jesús Esaúl García Cervantes, presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes COPARMEX Coahuila Sureste.

«Cada día habrá temas distintos. Tenemos conferencistas de gran talla que nos estarán acompañando en esta semana y personas involucradas con la salud mental. Este evento es organizado por jóvenes pero también es para adultos, maestros, profesionistas. Está abierto para todos, es un evento totalmente gratuito. Esperamos que gente de otras ciudades y estados pueda conectarse», ahondó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)