No vayas a Monterrey; ordenan cerrar todos los negocios por Covid-19

La Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León anunció este jueves  cierres en todos los giros comerciales durante los fines de semana en Monterrey y su área metropolitana, decisión tomada durante la reunión semanal del Consejo de Seguridad en Salud, por el crecimiento continuo de contagios por Covid-19.

La medida, de acuerdo con información de El Norte, incluye todo tipo de negocios y giros comerciales, incluyendo supermercados, restaurantes y centros comerciales.

Los restaurantes sólo podrán ofrecer servicio a domicilio y la restricción también abarca a los supermercados, que hasta hoy no habían sufrido restricciones importantes en horarios.

Los únicos negocios que podrán operar los fines de semana serán farmacias, tiendas de conveniencia y abarrotes, servicios médicos y funerarios, servicios de seguridad privada, estaciones de combustible y bancos.

Las medidas aplicarán a partir de las 22:00 horas de este viernes y permanecerán hasta el lunes 21 de diciembre, dependiendo de los contagios registrados. (Con información de El Norte de Monterrey)