SALTILLO, S.A.

YA NO quieren que siga la dinastía de los «Durán» ocupando la silla de la Presidencia municipal en Arteaga. Ya estuvo bueno que estén usufructuándola los hijos de San Antonio de las Alazanas. ¿Qué tal una mujer?

+TRIVIA: ¿Cuáles son los únicos pájaros que pueden volar hacia atrás?

+DE ACUERDO con el anuncio del informe presidencial, en los Hospitales Públicos y Centros de Salud ya no se cobrará absolutamente nada, ni gratificaciones, ni donación alguna. Pero se hace necesario que la autoridad ponga letreros o avisos en ese sentido. Lo de la entrega de medicinas gratis, ya será después.

+TENÍA QUE ser, renunció Alfonso ROMO a la Secretaría de la Presidencia de la República. Se rompió el principal enlace con el Sector Privado, quien mantenía las relaciones ya de por si “tirantes” con el Gobierno Federal. Quien sabe que vaya a pasar al ya no contar con este valioso iniciativo privado, quien en sus últimas apariciones por televisión ya lucía muy avejentado.

+ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Javier CALDERÓN GARCÍA, Daniel CALVERT MARTÍNEZ, Francisco Javier GÁMIZ GARZA, Edgar PIÑÓN RUIZ, Francisco RANGEL CASTRO, y Ma. Guadalupe VILLALOBOS DE MILLÁN -en Torreón

+EL PRIMER pueblo mágico de la república mexicana fue Huasca de Ocampo, en el Estado de Hidalgo. El hombre, los cerdos, caballos y morsas son los únicos que pueden sufrir quemaduras solares.

+HAY QUE mandarle a los Guerreros del Santos Laguna a «las mañaneras» en palacio Nacional, para que inviten al Presidente López OBRADOR que utilice el cubrebocas. Y que rematen los Saraperos de Saltillo.

+TRASCIENDE que terminó su gestión como Director del Instituto Politécnico Nacional, Mario Alberto RODRÍGUEZ, originario de San Buenaventura, Coahuila.

+SIGUEN LOS feminicidios en muchos estados del país, y estos no se detendrán, hasta que no haya el precio de vida por vida. Inyección Letal, para el que le quite la vida a una mujer. Que las legisladoras se unan para que esté señalado en la ley.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES. BARRABÁS: Personaje del siglo I, el personaje que se salvó con Jesús.

+SABÍA USTED Que, los romanos tomaban orina en el siglo IV para blanquear sus dientes.

+RESPUESTA A TRIVIA: Los colibríes.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Estarán seguros que tiene capacidad Olmos Castro para dirigir el próximo Congreso del Estado?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga Usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios Te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados