Invita UA de C a la conferencia deportiva “La preparación encuentra la oportunidad”

La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación General de Deportes, invita a la comunidad universitaria y al público en general a la conferencia virtual “La preparación encuentra la oportunidad” el jueves 3 de diciembre a las 19:00 horas, a través de la plataforma Microsoft Teams y Facebook.

La charla forma parte del ciclo de conferencias deportivas que lleva a cabo la Coordinación y estará a cargo del Head Coach del equipo Borregos del ITESM campus Toluca, Gustavo Tella, quién platicará a los asistentes sobre su experiencia en el ámbito deportivo.

Además de proveer herramientas para que los universitarios deportistas desarrollen al máximo sus capacidades físico-atléticas, aprendan sobre el futbol americano, la cultura del deporte, del sacrificio y de la recompensa, con el fin de tomar decisiones comprometidas para el logro de resultados.

Tella fue jugador profesional de la Liga NFL Europa en los equipos Rhein Fire Düsseldorf (2005) y Berlin Thunder (2006-2007), además de jugar una temporada extra en el viejo continente como jugador del Club Valencia Giants, España, equipo que se posicionó en el tercer lugar de la categoría LNFA Elite (2013).

En el 2018 fue coach de receptores de la selección nacional y obtuvo el tricampeonato mundial en Harbin, China, ese mismo año, al frente de la ofensiva logró el Bicampeonato Nacional CONADEIP de Borregos Toluca; asimismo, Gustavo Tella se ha desarrollado profesionalmente en el área de Mercadotecnia y Relaciones Públicas dentro de la NFL México y en la Coordinación de Equipos Especiales y Receptors del ITESM.

No te pierdas esta transmisión por medio de Facebook Live de la página oficial Universidad Autónoma de Coahuila” el 3 de diciembre a las 19:00 horas; los interesados que deseen participar vía Microsoft Teams, deberán solicitar el acceso a la plataforma a través de mensaje privado en el Facebook de la Coordinación General del Deporte: “Lobos UAdeC”.  (EL HERALDO)