Cambia colonia Balcones de Santa Fe con espacios públicos rehabilitados  

Con la remodelación de la plaza pública y de la cancha de usos múltiples de la colonia Balcones de Santa Fe, vecinos del sector agradecieron al alcalde de la ciudad, Chema Morales Padilla, por rescatar estos espacios para beneficio de los habitantes de cada colonia en Ramos Arizpe.

“El cambio si se nota, la verdad esta plaza estaba muy destruida, el grafiti estaba a todo lo que daba y además reinaba la obscuridad aquí, muchos le queríamos sacar la vuelta para cruzar por miedo a que pasara algo, ahora el alcalde ya le cambio la cara a esta plaza para todos los vecinos, le agradecemos mucho a Chema por el trabajo” dijo Zulema del Río Juárez.

“Antes recuerdo que era un terreno baldío solo y que estaba muy solo, únicamente tenía la cancha de fútbol toda rayada y la verdad hasta se volvió un basurero porque se veía que muchos vecinos lo utilizaban para eso, y bueno, ahora que Chema rescato este lugar para nosotros nos toca cuidarlo y mantenerlo limpio” agregó Brenda Romo Huerta.

“Aplaudimos la visita del alcalde, estamos muy contentos y agradecidos que acuda con nosotros y reiterar que si nos ha apoyado antes con el alimento mientras estábamos confinados en nuestras casas, lo único que solicitamos es una mayor presencia de la policía en el sector para sentirnos más tranquilos” comentó Marcelino Paz González.

“Está en nosotros cuidar la plaza de ahora en adelante, pedirle a los jóvenes y a los niños que hagan buen uso de estas nuevas instalaciones que son para todos, le agradecemos a Chema y al gobernador por el trabajo que han hecho en esta pandemia para que estemos mejor” expresó Claudia Guerrero Zúñiga.

 

“Gracias por la iluminación de este lugar que de verdad daba antes algo de miedo y ahora al tenerlo muy bonito también le solicitamos al alcalde que la policía pase más seguido por estas calles para que la vigilancia no se baje y se mantenga segura la colonia con esta plaza nueva” dijo Angélica Montes Sánchez. (EDUARDO SERNA).