Ahora busca alcalde de Madero fondos con la IP para tratamientos con dióxido

Luego de aceptar que ya fue amonestado por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC) el alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos, dio a conocer que seguirá promoviendo el uso del dióxido de cloro contra el Covid y que sostendrá una reunión con empresarios en Torreón, encabezados por Pedro Luis Martín Bringas.

Dijo que a ese encuentro acudirán médicos de talla internacional, donde además representantes de la iniciativa privada les apoyarán para la compra de dosis de esta sustancia para los tratamientos.

El alcalde respondió también a un escrito de apercibimiento que envió la CDHEC el cuál dijo que recibió en estos días: “Con todo respeto para el comisionado, no se puede hacer ninguna amonestación ya que yo estoy dentro de mis derechos humanos”.

Dijo estar dialogando con instancias internacionales de derechos humanos, por lo que aseguró que no le pueden prohibir la libertad de expresión y manifestación de ideas.

“Esto sería un atropello muy significativo a nivel internacional, si me contestan mal en ese sentido nos vamos a ir a nivel internacional a la corte de la Haya”, advirtió.

Recalcó que la documentación que recibió por parte de la CDHEC está muy mal fundamentada, ya que le advierten que deje de estar promoviendo el uso del dióxido de cloro incluso desde sus redes sociales.

Sobre la reunión que sostendrán en Torreón dijo que será el viernes por la mañana, donde estará el doctor Manuel Aparicio Alonso, de la Coalición Mundial de Salud y Vida, el coronel Pedro Sánchez y otros médicos que tiene sus protocolos para el uso del dióxido.

Señaló que será en esta reunión donde se definirá la forma de entregar los tratamientos y la forma en que empresarios los van a financiar con este proyecto. (INFONOR)