Tendrá Comunidad San Aelredo jornada de recolección de juguetes y ropa

A beneficio de sectores vulnerable

La Comunidad San Aelredo Asociación Civil, a partir del próximo sábado, accionará su jornada anual de recolección de ropa abrigadora y juguetes que serán donados a niños y familias de comunidades vulnerables en Saltillo, por lo que su presidente, Noé Leonardo Ruiz Malacara, invitó a la ciudadanía en general a sumarse a este esfuerzo, agendando aportaciones enviando un mensaje a la página de Facebook de esta organización.

En este contexto, mencionó que se aceptarán artículos nuevos o en buen estado, los cuales deberán ser depositados en bolsas plásticas que faciliten su manejo, al tiempo que aseguró que una vez recibidos, la Comunidad San Aelredo los sanitizará debidamente para evitar riesgos de contagio de Covid-19 en destinatarios.

Asimismo, para comodidad y seguridad de los donantes, voluntarios de la asociación podrán acudir a sus domicilios a recoger la ropa o juguetes que serán entregados el próximo 6 de enero, Día de los Reyes Magos.

«Vamos a buscar que los mismos compañeros y compañeras que tienen coche puedan recoger los donativos. La Comunidad San Aelredo ha trabajado de forma que el beneficio no solamente es para la población LGTI sino para la sociedad en general. Este tipo de acciones nos fortalecen como sociedad, nos fortalecen como organización. Invitar a todas y todos a participar en esta colecta», dijo para medios, Noé Leonardo Ruiz Malacara. (OMAR SOTO / EL HERALDO)