Saquean expendio de mujer que mató a su marido

Enardecidos vecinos de Ada Griselda “N”, la mujer que fue liberada por una juez tras ser acusada de matar a su esposo en la colonia Misión Cerritos, saquearon el expendio de cerveza propiedad de ésta.

La noche de este martes el grupo de colonos permanecía a las afueras de la casa de Mario Torres (la víctima) a dónde momentos antes Ada Griselda había acudido para violentar los sellos de aseguramiento colocados por la Fiscalía General del Estado.

Aún y cuando la propiedad se encuentra a disposición de dicha autoridad, la mujer sacó sus pertenecías para después retirarse.

Interceptaron el vehículo en que viajaba y luego de efectuarle reclamos, la mujer pudo retirarse al abrirle paso elementos de la Policía Civil Coahuila.

Molestos por esta situación se dirigieron al negocio de Griselda, al cual lograron ingresar por la fuerza, para sustraer prácticamente toda la mercancía.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron al lugar, pero ya solo para resguardar el sitio, pues los saqueadores lograron escapar. (EL HERALDO)