SALTILLO, S.A.

HABRÁ REAJUSTE de personal en dependencias del Gobierno del Estado, donde se pretende ahorrar unos 200 millones de pesos. Habrá el retiro voluntario para quienes quieran acogerse a este beneficio. Se implementará una política de austeridad desde la Secretaría de Finanzas, para no desperdiciar ni una hoja, ni un papel.

+TRIVIA: ¿Cuál es la cicatriz común en todos los seres humanos?

+LA ALIANZA de Gobernadores Federalistas han sido llamados por importantes empresarios e industriales para promover la exportación de mercancías ante la desaparición del membrete PRO-MÉXICO que les «desapareció» el actual Gobierno Federal.

+DURANTE 1974 el alemán Klaus Schmiegel descubrió el Prozac convirtiéndose hoy en día en el antidepresivo más usado a nivel mundial. Los países que más consumen antidepresivos son: Islandia, Australia, Portugal, Canadá y Suecia.

+ANOTE A José Manuel «El Cuate» HERNÁNDEZ, allá en Piedras Negras como aspirante de nuevo a la Presidencia Municipal. Ahora apoyado por un partido político, que podría ser el Movimiento Ciudadano.

+ ESTE MIERCOLES CUMPLEN AÑOS: Liberto HERNÁNDEZ ORTÍZ, Lilia FLORES BOARDMAN, Virgilio NIETO LÓPEZ -en San Juan de Sabinas-, Armín VALDÉZ TORRES, Laura Yesenia IBARRA GARCÍA -en Sabinas-, y Héctor LARA RODRÍGUEZ.

+LE SALIÓ bien la estrategia a Román Alberto CEPEDA, que en principio se mencionó para ser aspirante a la gubernatura. Y se vino con cargo estatal a esta ciudad capital, ahora se dejó crecer la barba y lo dan como “amarrado” para la Presidencia Municipal de Torreón.

+EN LOS E.U. en el mes de Diciembre se conciben más niños que en cualquier otra época del año. Por lo general, alrededor de un 50 por ciento de los seres humanos viven a menos de 50 millas del lugar donde nacieron.

+CUANDO MENOS tres bodas ha habido en el municipio de San Pedro, en sus alrededores con gran número de asistentes, con grandes conjuntos musicales y más de 500 invitados. Solo en esta última se logró que fueran dispersados.

+UN PATER FAMILIA regaña a su hijo: – ¡Eres incorregible!¡Muy travieso!¡Muy mal criado!, desde que naciste no me has dado ni una satisfacción. -¿Pero qué tal antes de que naciera?

+LA SECRETARÍA de Cultura del Estado, dio a conocer que estarán presentes durante la Reunión Nacional de Cultura que se llevará a cabo en el Estado de Campeche los días 3 y 4 de Diciembre.

+¿A QUE se hacen acreedores los profesores académicos de la Universidad de California que ganan un premio Nobel? A tener estacionamiento gratuito en las instalaciones de dicha institución.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES. BASTA: Ya basta de rayar las paredes con aerosol.

+SABÍA USTED Que, la base de la gran pirámide de Egipto equivale a 10 campos de futbol.

+RESPUESTA A TRIVIA: El ombligo.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Hará una limpia el dirigente nacional de MORENA del «desbarajuste» que hay en el partido MORENO en esta capital?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios Te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook:@ftrevinogranados