Rematarán ‘la imparable’, la micropavimentadora que compró Isidro y no funcionó

En realidad, nunca prestó algún servicio y la venderán para comprar otros equipos

 Al ser inviable para el Ayuntamiento de Saltillo el uso de una maquinaria que fue entregada sin funcionar, será subastada la llamada “imparable”, heredada desde la administración de Isidro López Villarreal, para poder recuperar algo de su costo.

Así lo señaló el titular de Obras Públicas de Saltillo, Virgilio Verduzco, quien explicó que con lo que se obtenga se buscará comprar dos camiones para labores de bacheo.

Como se recordará fue en el gobierno de Isidro López Villarreal que se adquirió esta máquina micropavimentadora, que fue denominada como “la imparable”.

El Ayuntamiento en ese entonces pagó 6.5 millones de pesos por su compra, con el fin de rehabilitar calles y avenidas principales de la capital.

El funcionario municipal recordó que desde la entrega-recepción con el gobierno pasado se les entregó una máquina que no estaba funcionando.

“Es una máquina que no ha funcionado está descompuesta requiere una serie de refacciones”, mencionó el director de Obras Públicas.

Aclaró que la máquina dejó de funcionar incluso un año antes de terminar la administración pasada y sólo se recibió así en un acta.

“Vamos a intentar hacer un tipo subasta para recuperar algo, para comprar dos camiones bacheadores, que son los que más utilizamos y nos da un servicio más rápido”, dijo.

Argumentó que tratar de arreglar esta maquinaria saldría muy costoso por las piezas que no se consiguen, por lo que la mejor opción es buscarle comprador.

Por eso insistió que se buscará algún escenario donde se subasten este tipo de maquinarias para poder colocarla y así hacerse de recursos para que se compre más equipo.

Cabe señalar que la única calle que se intentó arreglar con “la imparable” fue el bulevar Mirasierra que quedó inconclusa. (INFONOR)