Ramosarizpenses disfrutan de mejores vialidades 

Habitantes de la colonia Valle Poniente de Ramos Arizpe reconocieron el trabajo del alcalde Chema Morales por mejorar las condiciones de este sector como el abasto del agua potable, trabajos de recarpeteo y espacios de recreación dignos.

“A pesar de la pandemia se nota, lo vemos, que nuestro alcalde Chema y el gobernador Riquelme no nos dejan solos. Hemos sentido varios apoyos por parte de ellos, hoy agradecemos mejores calles, pero también por el alimento que nos dieron durante la pandemia y entregarnos plazas públicas muy bonitas” manifestó Sandra Reyes Saucedo.

“Le agradezco a Chema que se haya fijado en nuestras peticiones, ya teníamos más de un año con un problema muy grande con tanto pozo y hundimiento en algunas calles de la colonia, muchas gracias por el apoyo” dijo Anabel Ruiz López.

“Muchas de nuestras calles aquí en Valle Poniente estaban en muy mal estado, la verdad para llorar, pero ahora gracias al gobernador y nuestro alcalde tenemos calles más lindas y sobre todo sin pozos” agregó Javier Arias González.

“Ya teníamos calles que parecían zona de guerra, pero es una excelente noticia que el alcalde haya venido personalmente a ver la problemática y sobre todo solucionarla, no hay mejor regalo de navidad” expuso Dora Elia Aguillón Galván. (EDUARDO SERNA).